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T-001 Introducción a Coldwell Banker
Comprender las generalidades de Coldwell Banker como empresa, la potencia de la marca, es muy importante en nuestro desempeño dentro de laa compañía. Este es el primer curso del Onboarding, cuyos objetivos son:

-Conocer a grandes rasgos lo que es Coldwell Banker en el mundo y en Chile
-Comprender los alcances de Coldwell Banker Chile y las dimensiones del trabajo a realizar.
-Identificar los factores diferenciales de Coldwell Banker Chile en el mercado

"Da tu primer paso ahora. No importa que no veas el camino completo. Sólo da tu primer paso y el resto del camino irá apareciendo a medida que camines"
Martin Luther King
S-001 Introducción a la Plataforma Tecnológica
La tecnología es uno de los principales pilares en el desarrollo de Coldwell Banker Chile, y es un medio, no un fin, para alcanzar los objetivos de negocio, y simplificar nuestros procesos.

Los objetivos del curso son:
- Entender la importancia de la tecnología en nuestro trabajo
- Conocer los principales conceptos aplicados a nuestra plataforma tecnológica
- Tener las principales herramientas operativas en sus dispositivos
- Poder navegar y utilizar las diferentes herramientas en un nivel básico

"Cualquier tecnología suficientemente avanzada es equivalente a la magia."
Arthur C. Clarke
C-001 Fundamentos de Corretaje
Teniendo en cuenta que nos desempeñamos en el rubro de corretaje y gestión inmobiliaria es muy importante conocer el marco teórico dentro del que se desarrolla el negocio.

Los objetivos son:
- Conocer los conceptos fundamentales del manejo del negocio del corretaje para mantener un lenguaje común corporativo
- Comprender las herramientas necesarias para desempeñarse de manera eficiente como Agente de Bienes Raíces identificando los principales aspectos técnicos y legales relacionados al proceso de compraventa de bienes raíces
- Empapar a cada empleado de la Cultura Organizacional Coldwell Banker Chile en el manejo de cada cliente – negocio

"La mayor debilidad de una persona es rendirse. La manera más segura de tener suerte es intentar una vez más"
Thomas Edison
F-001 Conceptos Financieros
Para poder desenvolvernos en el mundo de corretaje debemos comprender conceptos financieros. Al finalizar éste curso podrán comprenderse algunos conceptos financieros, económicos, bancarios y de inversión.

Los objetivos del curso son el manejo de los conceptos técnicos básicos en 3 ámbitos:
- Económico:
- Bancario
- Inversión

"La inflación es cuando pagas $ 15.000 por un corte de pelo de $ 10.000 que solía costar $ 5.000 cuando aún tenías pelo."
Sam Ewing
M-001 Calidad de Contenido
Los objetivos propuestos de este curso son:
- Conocer y aplicar conceptos básicos en cuanto a técnica fotográfica para la publicación de inmuebles online​
- Dimensionar la importancia de trabajar con fotografías de excelente calidad en el canal online y en la publicación de la propiedad​
- Aprender como organizarse y planificar eficientemente la toma y uso de fotografías​
- Describir la propiedad de la forma más profesional y con criterios unificados y coherentes​
- Aprender de errores comunes y obtener consejos prácticos y aplicables a la hora de publicar la propiedad

“Lo más magnífico de las fotografías es que pueden producir imágenes que incitan la emoción basadas en un único tema”. Brassai
L-001 Aspectos Legales de la Gestión Inmobiliaria
El objetivo de este curso es entender la relevancia de los aspectos legales aplicables al negocio de corretaje de propiedades, conocer los diferentes documentos estándar que aplican a los procesos de compra, venta y arriendo y estar mejor preparados para responder a las principales preguntas que pueden hacernos nuestros clientes en relación a los aspectos legales de una transacción.

Los objetivos del curso son:
- Entender la relevancia de los aspectos legales aplicables al negocio de corretaje de propiedades
- Conocer los diferentes documentos estándares que aplican a los procesos de compra, venta y arriendo
- Estar mejor preparado para responder a las principales preguntas que pueden hacernos nuestros clientes en relación a los aspectos legales de una transacción

“Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.”
Montesquieu
G-002 Success in 2021
Chris McChesney, a global practice leader of execution for FranklinCovey and co-author of the bestseller The 4 Disciplines of Execution, will share his winning strategies designed to deliver real results. Chris is well-known in the business world for his high-energy, engaging presentations.
T-002 Código de Ética y Valores
Nuestro Código de Ética define los estándares mínimos de conducta y prácticas comerciales con los que Coldwell Banker Chile espera te desempeñes en todo momento del cumplimiento de tus funciones. Todos los días, cada uno de nosotros enfrenta retos y decisiones difíciles, inherentes de vivir y trabajar en un entorno de negocios exigente, complejo y competitivo: nuestra integridad y profesionalismo para enfrentar estos retos es lo que define nuestra reputación.

Los objetivos del curso son:
- Entender la importancia del código de ética en nuestro trabajo y para la empresa.
- Reflexionar sobre las situaciones que pueden presentarse en nuestro día a día, y cómo podemos tomar la mejor decisión de acuerdo a nuestro código de ética.

"La ética es la base sobre la que todos los otros valores están construidos."
Brian Tracy
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C-002 Territorio y Ticket Promedio
Algunos de los objetivos de éste curso son:
- Asegurar una mejor cobertura del mercado potencial
- Permitir un adecuado control y seguimiento de la gestión de ventas
- Aumentar la efectividad de la fuerza de ventas
- Facilitar el establecimiento de estrategias de marketing
- Generar especialización de la fuerza de ventas
- Reforzar relaciones con el cliente

"Definir tu propósito es el punto de partida de todo logro"
W. Clement Stone
M-002 Introducción al Marketing Inmobiliario
Al terminar éste curso estarás en capacidad de conocer las políticas establecidas por la empresa para el manejo de redes sociales,
promover el uso de nuevos canales de comunicación entre la empresa y los clientes, conocer los parámetros, estrategias y herramientas para el manejo efectivo de las RR.SS, potenciar el uso de las RR.SS para el posicionamiento de la marca , aumentar la visibilidad de los servicios y recursos que ofrecemos, mantener la consistencia en todos nuestros canales de comunicación.

“Lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas. Lo que ocurre en tus redes sociales se queda en Google para siempre”
Jure Klepic
L-007 Prevención Estratégica de Lavado de Activos
La Unidad de Análisis Financiero es un servicio público que se relaciona con el Presidente de la República a través del Ministerio de Hacienda. Es el organismo encargado de prevenir e impedir la utilización del sistema financiero y de otros sectores de la actividad económica para la comisión de delitos de lavados de activos y financiamiento del terrorismo.

Los objetivos del curso son:
- Conocer los mecanismos de vigilancia y control que ejerce la Unidad de Análisis Financiero sobre el negocio de corretaje de propiedades
- Entender nuestras obligaciones como empresa e individualmente para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables

“Cada regulación es una restricción de la libertad; cada regulación tiene un costo.”
Margaret Thatcher
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S-100 Plataforma Tecnológica - Novedades 8/7/2021
Nuevas funcionalidad de la Plataforma Tecnológica, disponibles a partir del 8 de Julio del 2021. Los cambios impactan en los módulos de:
- Contactos
- CRM
- Propiedades
F-002 Real Estate Business Comparison

Al terminar éste curso deberás ser capaz de manejar conceptos técnicos básicos en 3 ámbitos:

1.- ¿Quién determina el valor de una propiedad en venta o en arriendo?

2.- ¿Qué es el RBC?

3.- ¿Cómo se utiliza el RBC?

"El mejor momento para comprar una casa, es siempre 5 años atrás." Ray Brown
C-003 Prospección y Captación
En una línea lógica siempre hay un punto de partida. En nuestra industria, a este punto lo definimos como
prospección.

Los objetivos de éste curso son:
- Entender la importancia de la prospección y captación
- Conocer diferentes métodos de prospección y captación
- Practicar los métodos de prospección y captación
- Integrar las técnicas en su día a día

“Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos”
Walt Disney
M-003 Plan de Marketing
Al terminar éste curso deberás estar en capacidad de Conocer que es y como implementar un Plan de Marketing en la promoción de nuestros servicios, entender la estructura, el objetivo y uso práctico del mismo.
Podrá tener la capacidad de Identificar competidores, como se comunican y donde se ubican, identificar a nuestros clientes y cuales son sus “Dolores” y así mismo podrá desarrollar las estrategias para promocionar nuestros servicios.
S-101 Plataforma Tecnológica - Novedades 28/7/2021
Nuevas funcionalidad de la Plataforma Tecnológica, disponibles a partir del 28 de Julio del 2021.
New Content
F-003 Mecanismos de Financiamiento
Al terminar éste curso deberás ser capaz de asesorar a un cliente en
las diferentes fórmulas que existen en el mercado para financiar su próxima propiedad
1.- Diferentes posibilidades para el pago del pie de una propiedad
2.- Diferentes fuentes de financiamiento para la obtención de un crédito hipotecario
3.- Alternativas menos tradicionales de financiamiento
4.- Nociones de portabilidad financiera y subsidios

“Es mas caro tomar una mala decisión inmobiliaria que acudir a profesionales que te asesoren para evitarla” (autor desconocido)
T-004 Plan de Compensación
Un plan de compensación debe ofrecer a nuestros asociados y empleados un esquema de compensación justo y competitivo para todos los roles dentro de la organización.
Como tal debe buscar también asegurar la alineación entre la compensación y los objetivos de negocio particulares del rol y los generales para la organización.

Los objetivos del curso son:
- Entender los diferentes elementos que componen el plan de compensación de la empresa
- Ser capaz de aplicar sus conocimientos del plan de compensación a cualquier escenario laboral, para poder calcular la compensación correspondiente

”El dinero es algo que entiendo vagamente y pienso en él sólo cuando no lo tengo para financiar mis proyectos”
Walt Disney
C-004 Gestión Estratégica de Arriendo
Conocer la estrategia comercial en el negocio de arriendo de propiedades.
Comprender las herramientas necesarias para desempeñarse de manera eficiente e identificando los principales aspectos operacionales relacionados en el proceso de arriendo de propiedades.

"Da siempre lo mejor de ti. Lo que plantes ahora, lo cosecharás más tarde."  
Og Mandino
"El secreto para salir adelante es empezar"
 Mark Twain.
S-102 Plataforma Tecnológica - Novedades 20/9/2021
Nuevas funcionalidad de la Plataforma Tecnológica, disponibles a partir del 28 de Julio del 2021. Los cambios impactan en los módulos de:
- CRM
- Propiedades
F-004 Fundamentos de Tasación
Este curso tiene como objetivo conocer las generalidades de la Tasación como proceso asociado a la Compraventa de Inmuebles.
T-005 Plan de Negocio y Hábitos de Trabajo
El Plan de Negocio es una hoja de ruta para definir el camino de a donde queremos llegar,, es fundamental en nuestra gestión ya que nos da las pautas para saber hacia donde vamos comercialmente.

Los objetivo son:
- Conocer las generalidades de lo que es un Plan de Negocio.
- Identificar como poder trasladar estas generalidades a nuestro propio Plan de Negocio Personal
- Identificar los hábitos de trabajo que nos hacen altamente productivos
- Tener el marco general para desarrollar el Plan junto al líder de cada uno, proporcionando dirección y estrategia al desempeño

“Un objetivo sin un plan es solamente un deseo”
Antoine de Saint Exupery
F-100 Análisis del Mercado - Marzo 2021
Esta serie de videos busca contextualizarnos dentro del Panorama Inmobiliario de Chile permitiéndonos ampliar nuestro conocimiento así como mantenernos vigentes en el acontecer del rubro.
M-005 Maximiza tu LinkedIn
El objetivo de éste curso es lograr comprender la importancia de un buen perfil de LinkedIn y los alcances de la construcción de una red de contactos dentro de ésta plataforma.
T-006 Cronograma Semanal
Dar a conocer las actividades que deberían ser consideradas dentro de una semana estándar de un agente de bienes raíces.
Proponer una fórmula de uso de tiempo.
F-101 Impuesto a la Renta por Propiedades
A través de ésta capsula podrás comprender el impuesto a la renta de 'propiedades.
M-006 Introducción a TocToc
Tras ver éste video estarás en posibilidad de extraer todo el potencial del portal Toc Toc.
T-007 Evaluación de Desempeño
El objetivo de éste curso de autoentrenamiento es conocer todos los aspectos relacionados al sistema de evaluación de desempeño dentro de Coldwell Banker, revisando las generalidades, factores y dimensiones.
F-102 Análisis de Mercado - Septiembre 2021
Este análisis les permitirá comprender los cambios e impacto de los movimientos del mercado en nuestro negocio.
E-001 Introducción al Servicio y la Experiencia
Para ser los mejores agentes de bienes raíces del mercado debemos comprender que la experiencia del cliente es lo que nos permitirá transformar la cadena de valor.

Objetivos:
- Conocer los conceptos básicos de experiencia al cliente y su importancia en el desarrollo de nuestra gestión
- Internalizar procesos fundamentales de experiencia para poder llevarlos a la práctica en nuestro día a día con los clientes

“Mantente cerca de tus clientes. Tan cerca que seas tú el que les diga lo que necesitan mucho antes de que ellos se den cuenta de que lo necesitan”
Steve Jobs