Te ayudamos en todas las áreas

Nuestro modelo de negocios es diferente, proveemos todos los servicios adicionales que requiere tu operación: tecnología, recursos humanos, marketing y mucho más.

ÚNETE A NUESTRA RED

Tecnología

Tendrás acceso gratuito a una plataforma tecnológica completa, para administrar tus propiedades, soportar a tus agentes, y administrar contabilidad, recursos humanos y facturación.

Entrenamiento

Una malla curricular completa de capacitación para ti y para tus agentes - presencial y a través de e-learning - disponible de forma gratuita.

Legales

Cuentas con todos los documentos estándares necesarios para tus transacciones, y el apoyo de un equipo legal corporativo para tus operaciones.

Marketing

Además de brindar todos los lineamientos de Coldwell Banker internacional, te ayudamos a definir tu estrategia de comunicación y publicidad, tanto en redes sociales como en medios tradicionales.

Job Service Center

Contamos con un proceso de reclutamiento continuo, para ayudarte a cubrir tus necesidades de personal y que puedas formar tu equipo ideal.

Nuestras Oficinas

No tienes que esperar a abrir tu propia oficina para empezar a trabajar: puedes empezar a capacitarte y formar tu equipo siendo parte de una de las oficinas de la Red.

Conversemos, nosotros te invitamos el café

En Coldwell Banker Chile estamos seleccionando aquellos candidatos que compartan nuestros mismos valores de profesionalismo y excelencia. Te invitamos a formar parte de nuestra red, construir un negocio sólido y crecer juntos. Déjanos tus datos, y te contactaremos a la brevedad.