Si pudieras vivir en cualquier lugar, ¿dónde sería?
El director de marketing de Coldwell Banker, David Marine, pretende animar a los propietarios a mudarse inspirándolos a soñar.

Imagine el lugar al que siempre ha querido llamar hogar. ¿Qué ve, oye y siente? ¿El clima es cálido? ¿Es en el bullicio de una ciudad? ¿Algún lugar en los suburbios con amplio espacio? ¿O tal vez sea un lugar remoto y alejado de los caminos trillados con una gran parcela de tierra? Tal vez incluso esté en una galaxia muy, muy lejana.

Este mercado inmobiliario actual está lleno de oportunidades para aquellos propietarios que quieran mudarse y, en última instancia, hacer realidad sus sueños de tener una casa. Con los valores de las viviendas y las condiciones del mercado actuales, los vendedores están viendo un rendimiento considerable de lo que suele ser uno de sus mayores activos. Los compradores están activos y quieren mudarse ahora. En Coldwell Banker, nuestros 116 años de experiencia nos han demostrado que los mercados cambiantes requieren herramientas innovadoras que ayuden a guiar a los vendedores de viviendas hacia el éxito, pero ¿qué apoyo valoran los consumidores durante el proceso de venta hoy en día?

La renovada página web de Coldwell Banker.

Coldwell Banker está marcando la pauta para ofrecer los mejores recursos del sector inmobiliario a los vendedores de viviendas, con una encuesta a los consumidores, una campaña publicitaria y una renovación de la página web con nuevas herramientas y programas centrados en el vendedor. Le invitamos a que nos acompañe y sueñe con nosotros.

Nunca ha habido un mejor momento para soñar

El camino está allanado para los vendedores, ya que dos tercios (67%) de los estadounidenses aún no han encontrado la casa de sus sueños. Seguimos en un mercado de vendedores y ellos siguen teniendo la sartén por el mango. Después de recibir un CB Estimate℠, los vendedores pueden asociarse con un agente local de Coldwell Banker que les ayudará a obtener el máximo valor por su casa actual y les pondrá un paso más cerca de esa casa soñada. Después de todo, los propietarios estadounidenses están en movimiento ya que, el 44% de los que planean vender su casa en el futuro planean mudarse a una ciudad o estado diferente. 

 Una característica impresionante del nuevo ColdwellBanker.com es el Move Meter℠, que hace más fácil que nunca comparar la vida en dos lugares. El Move Meter℠ es una herramienta propia construida para ayudar a la gente a soñar de forma diferente comparando varios puntos de datos para evaluar una mudanza, incluyendo la asequibilidad de la vivienda, la calidad de vida, la fuerza del mercado laboral y la asequibilidad de la vida. Las competiciones al estilo de la Locura de Marzo no tienen por qué terminar cuando terminen los partidos: pon en liza las ciudades por las que siempre has sentido curiosidad y comprueba cuál es la mejor a través del Move Meter℠.

Los consumidores se atreven a soñar

Los estadounidenses más jóvenes están más motivados que nunca para perseguir sus sueños. Según nuestra investigación de febrero de 2022 con The Harris Poll, el 39% de los Gen Zers (de 18 a 25 años) y el 41% de los Millennials (de 26 a 41 años) dicen que es mucho o algo más probable que piensen en perseguir sus sueños (por ejemplo, hacer una mudanza de vivienda, perseguir un proyecto de pasión, hacer un cambio de carrera, ampliar la familia) después de experimentar la pandemia de COVID-19.

La encuesta también reveló que casi la mitad (46%) de los propietarios estadounidenses dicen no estar seguros del valor actual de su vivienda. El empoderamiento de los vendedores comienza con la educación, por lo que un aspecto clave de nuestra estrategia para vendedores es la nueva experiencia del vendedor en ColdwellBanker.com. La nueva herramienta CB Estimate℠ ofrece a los vendedores de viviendas una estimación online gratuita e instantánea del valor actual de su vivienda. Los potenciales vendedores pueden encontrar el valor actual de su vivienda desde prácticamente cualquier lugar -desde la elíptica del gimnasio, hasta las soleadas y arenosas playas- queremos decir realmente, cualquier lugar (no hemos probado en otras galaxias). Ninguna otra marca pone esta información al alcance de los vendedores sin pedir a los usuarios ningún dato, lo que nos diferencia de la competencia.

Junto a la encuesta, la campaña publicitaria "Dream", que debutó durante el torneo March Madness, animando a los consumidores a explorar todos los nuevos programas específicos para vendedores de Coldwell Banker. Aunque todavía no tenemos una herramienta que utilice la Fuerza, los vendedores pueden seguir explorando cualquier vivienda que esta galaxia les ofrezca.

Así que, sueña a lo grande. Esta galaxia puede ser su único límite.

Sea cual sea el lugar de sus sueños, Coldwell Banker está preparado para guiarle hasta su casa. Desde 1906 hemos ayudado a los vendedores a sacar el máximo partido a su vivienda, y ninguna marca tiene más experiencia en la navegación de los mercados cambiantes. 

Visite el nuevo ColdwellBanker.com para utilizar la herramienta CB Estimate℠ para conocer al instante el valor actual de su vivienda y el Move Meter℠ para planificar su mudanza al lugar de sus sueños.

Vía: Fortune

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