¿Qué empacar para la primera noche en tu nueva casa?
Consejos para la primera noche en tu nueva casa.
                        El día de la mudanza se acerca, tu lista de tareas no para de crecer y hay una tarea más que añadir a tu lista. ¡No te agobies! Está tarea te ayudará para que la primera noche en tu nuevo hogar sea tranquila y  créeme lo agradecerás después.
                        Lo último que alguien quiere hacer después de un largo día de mudanza, es abrir caja tras caja en busca de su pijama, cepillo de dientes, almohada y la luz nocturna de su hijo. Nadie quiere ir a la caza del tesoro al final del día de la mudanza.

                        Por eso hemos creado una lista con el kit de los imprescindibles que necesitas tener a mano. ¡Allá vamos!

                        Supongamos que necesitarás, quizás, unos 4 días para acomodarte y empezar a desembalar todas las cajas vas a necesitar algunas cosas fundamentales para la supervivencia de tu familia y que inicies tu nueva vida con buen pie.

                        Prepara una maleta para cada miembro de la familia (incluyendo a los de cuatro patas) para su primera noche. Lleva esas maletas contigo, así sabrás dónde están.

                        Necesitas un lugar para dormir

                        Durante los primeros 4 días necesitarás dormir. Puede que te hayas mudado de otra casa anterior, y que te hayas llevado la cama contigo. En ese caso no hay problema. Sin embargo, puede que sea tu primera vivienda, que te hayas mudado “con lo puesto” o que estés de inquilino/a en una vivienda sin amoblar.
                        Entonces es fundamental que busques un sofá o un colchón inflable. Nosotros te recomendamos lo segundo. Obviamente no es como dormir en una cama… pero ¡imagínate 4 días durmiendo en el sofá!

                        Juego de sábanas, toallas y ropa
                        Siempre deja un juego de sábanas y otro de toallas. Lo agradecerás cuando por fin llegues a la casa nueva y quieras darte una ducha. Entonces empezarás a pensar… ¿en qué caja guardé las toallas? ¡Y te acordarás del momento en el que leías este artículo! Luego… cuando la noche llegue y te tumbes en el sofá, querrás tener a mano una sábana, plumón o manta. Prepara 
                        además ropa para los primeros 4 días.

                        Platos, vasos y cubiertos
                        Puedes usar las App de pedido a domicilio un día o dos. ¡Pero ni el más cómodo, ni la persona que más odia cocinar aguanta 4 días de comida a domicilio! Está claro que la primera noche pedirás una pizza. Pero ¿y en el desayuno? Lo mejor será que tengas a mano un vaso, plato, y cubiertos por persona en la casa. Además, algo de comida "Básica" que te saque de un apuro. Por ejemplo, una barra de pan, un envase de leche para el desayuno, café instantanéo o algo de fruta.

                         Kit de aseo personal 
                         ¡Fundamental! La primera noche, con todas tus cosas guardadas en cajas… ¡el papel higiénico puede ser muy valioso! Te recomendamos que vayas a comprar un “kit de supervivencia”, más allá de las cosas que te deberías dejar a mano. 
                        En el kit de supervivencia, añade agua embotellada, cepillo y pasta de dientes… cosas básicas.

                        Cargadores
                        En una mudanza todo es un caos y piénsalo sí en un día normal andamos como locos buscando por casa el cable del móvil, el cargador del portátil, el de la tablet y demás… ¡imagínate en una mudanza! Lo mejor será que hagas una cajita pequeña para los cargadores y los etiquetes. Déjala a mano para poder encontrar fácilmente cada uno de los cables.

                        Además te sugerimos algunos adicionales para que tu primera noche sea tranquila:

                        El osito de peluche favorito de tus hijos, el cuento para dormir y la luz nocturna. 
                        Una bolsa para cada mascota con comida, platos de comida y agua, juguetes, correa y cama. 

                        Toma precauciones:

                        Recuerda llevar contigo tus documentos personales, tarjetas de crédito y objetos de valor. Guárdalas a buen resguardo.

                        Si la mudanza es de larga distancia

                        Lleve ropa y artículos de primera necesidad para al menos una semana mientras espera la llegada del camión de la mudanza. Nadie quiere tener que empezar su nuevo trabajo o escuela en pijama.

                        ¡Disfruta de tu primera noche!

                        en Blog
                        Mayor oferta de propiedades nuevas a la venta en el Gran Santiago presiona a la baja los precios durante el 2022
                        Según un informe de TOCTOC, durante mayo la oferta general en el Gran Santiago alcanzó un nuevo máximo histórico