Coldwell Banker Los Lagos ya abrió sus puertas
Nuestra primera oficina fuera de la Región Metropolitana.

Coldwell Banker llegó a la Región de Los Lagos.

Coldwell Banker, líder mundial en el corretaje de propiedades, anunció su desembarco en Puerto Varas.  La llegada de la compañía es fruto de la iniciativa de una pareja de emprendedores liderados por Daniela Pizarro: el jueves 29 de Septiembre abrió oficialmente sus puertas en el Paseo & Boulevard Doña Ema, ubicado en Camino Ensenada kilómetro 1.5, Puerto Varas, Región de Los Lagos.

La llegada de la marca responde al crecimiento inmobiliario en el sur de Chile, que se ha convertido en un polo importante de inversión con un aumento en la demanda de más del 80% (con respecto a años anteriores) teniendo en cuenta, además, que comparada con la zona central era mucho menos consolidada en materia inmobiliaria. Todas estas razones hicieron que Coldwell Banker fijara sus ojos en la región para abrir su primera oficina fuera de la Región Metropolitana. 

Tu también puedes tener tu propia oficina inmobiliaria y ser parte de la red más profesional del mundo en corretaje de propiedades.




Conversión de hoteles a edificios de viviendas: la nueva tendencia que se expande en Chile
Aunque se espera una reactivación del turismo, lo que mejoraría las cifras de la alicaída industria hotelera, hay propietarios de este tipo de inmuebles que siguen dispuestos a vender.