5 formas de celebrar el Día de la Tierra
El Día de la Tierra es el 22 de abril, y hay muchas maneras de unirse al movimiento.

¿Quieres celebrar y ayudar al mismo tiempo? Aquí tienes cinco consejos que puedes poner en práctica desde la comodidad de tu casa.

Reutiliza y repite

Las bolsas de plástico y las botellas de un solo uso suelen acabar en los vertederos o en nuestros océanos, ríos y lagos. Las bolsas y botellas reutilizables ofrecen una alternativa elegante y ecológica que puedes rellenar y reutilizar fácilmente. Encuentra el lugar perfecto para guardarlas en tu casa o en tu auto, para poder llevarlas a la tienda de comestibles, a los recados y a los partidos de fútbol de tus hijos.

Salir al aire libre

Con tantas distracciones hoy en día, puede ser difícil encontrar tiempo para salir al exterior. El Día de la Tierra es un simple recordatorio de lo hermoso que es nuestro planeta. Pasa una tarde en el patio de tu casa con amigos o familiares, da un largo paseo por el barrio o visita una ruta de senderismo local; incluso puedes inscribirte para participar en la Gran Limpieza Global de tu comunidad.

Prueba un huerto ecológico

Se siente bien ser autosuficiente. Aunque no siempre podemos ser así, un pequeño huerto inicial no ocupa demasiado espacio. Incluso puedes tener un huerto portátil en tu porche o terraza. Y ahora existen jardines polinizadores, los niños pueden ver cómo las abejas y otras poblaciones de polinizadores son cruciales para nuestro hábitat.

Planta un árbol o dos

¿Sabías que los árboles pueden reducir el consumo de energía para la calefacción y la refrigeración de un hogar hasta en un 25%? Si añades un pequeño árbol a la copa de tu vecindario, puedes ayudar a ahorrar dinero y proporcionar un hábitat vital para la vida silvestre en los próximos años. Los estudios han demostrado que los árboles también son excelentes para nuestros niveles de estrés y nuestra salud mental. Así que, ¡planta uno!

Compra en los mercados y ferias locales

Comprar de segunda mano o simplemente reducir el volumen de compras es una forma estupenda de reducir el impacto medioambiental. Cuando se trata de comprar decoración para el hogar, es fácil llenarse de artículos nuevos y producidos en masa que a menudo acaban en un vertedero cuando te cansas de ellos.  Este año, descubre algo nuevo que sea antiguo en las tiendas de consignación o en los mercados vintage al aire libre.

 Sea como sea que elijas celebrar el Día de la Tierra este año, hazlo en casa con amigos y familiares. Pasar tiempo con los seres queridos puede recordarnos lo afortunados que somos. Y tratar el planeta como si fuera tu casa es una forma estupenda de retribuir.

Vía: Coldwell Banker Blog Blue Matter - Por: Alex Collier
en Blog
Reavalúo de bienes raíces
El 77% de las propiedades habitacionales no pagará contribuciones